Bienvenidos/as al Plan Educativo "Uso Básico de las TIC"

 Arrancamos el curso 2021-2022 en nuestro plan dedicado a las nuevas tecnologías. Para muchos/as de ustedes es la primera toma de contacto con este tipo de dispositivos, otros/as sois habituales en el centro pero seguro que compartís las mismas ganas por seguir aprendiendo.

El verano es largo y caluroso y tanto sol suele provocar que se nos olviden algunas cosas. Por eso vamos a realizar un pequeño test para poner a prueba nuestra memoria. Haz clic en la imagen para comenzar el test.  




10 comentarios:

  1. Tengo algunas dudas en cuanto algunas preguntas debido ha que no entiendo el significado

    ResponderEliminar
  2. El test me parece me parece normal dentro de nuestra posibilidades

    ResponderEliminar
  3. hay varias que tengo dudas

    ResponderEliminar
  4. En alguna pregunta tenia dudas pero no a sido muy complicado

    ResponderEliminar
  5. NO RESULTA FACIL PARA PRINCIPIANTES

    ResponderEliminar
  6. MARI CARMEN ME PARECE BIEN AUNQUE LO VEO DIFICIL

    ResponderEliminar
  7. Perfectamente explicado para que lo pueda entender todo el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Me parece bien. Esta prueba.

    ResponderEliminar
  9. Me he sentido un poco perdida , pero creo k será útil

    ResponderEliminar
  10. En alguna pregunta he tenido alguna duda pero, espero haber acertado en la mayoría.

    ResponderEliminar